Vuelo privado

Atacama Balloons

El Vuelo En Globo Dura Aproximadamente 1 Hora, Y La Actividad En General Dura 3 Horas Y Media.

Desde
$1.680.000 CLP

Sobre la experiencia

Experimenta la emocion de volar en globo Aeroestatico, sobre el increible salar de atacama. Nuestros vuelos son seguros e inolvidables y cumplen con los mas estrictos estandares de Seguridad, descubre la magia de flotar en el cielo mientras comtemplas los mas impresionantes paisajes.

Bitácora

La Actividad empieza muy temprano en la mañana, para poder ver el Amanecer en la cordillera de los Andes, recogemos a los pasajeros en el hotel donde se hospedaran en San Pedro de atacama 1 hora antes del amanecer.
Una vez que llegan a la zona de despegue pueden disfrutar de un café o té mientras observan el proceso de inflado del globo. A continuación, los pilotos dan un briefing con las medidas de seguridad, y luego se suben al globo para despegar, el vuelo dura aproximadamente 1 hora.
“una vez que aterrizamos recibimos a nuestros pasajeros con un brindis de espumante y una cajita con productos gourmet hechos exclusivamente para la actividad de productos locales como chañar, quinoa, hojas de coca y maíz morado.

Incluye

Brindis con espumante
snacks
transporte

Experiencia recomendada

no menores de 6 años
no requiere experiencia

Equipamiento recomendado

ropa y zapatos comodos
ropa abrigada
solo mochilas pequeñas
pueden subir camaras

Google

Juan Migliore03/05/2023
Una experiencia maravillosa y segura. Siempre uno tiene algo de temor con experiencias como estas, si es que nunca la ha hecho antes, como en mi caso. Pero realmente todo es muy seguro, el vuelo muy suave, agradable y las vistas maravillosas. Pascal, el dueño, quien pilotó nuestro globo, muy amable y simpático. Lo recomiendo!
Elena Yanguas12/11/2023
Esta mañana hemos hecho la vuelta en globo. Experiencia estupenda, todo muy bien coordinado, Joao, granadino de pro, excelente piloto y gran conversador. Resto de equipo de Logistica y catering también fenomenal. Un plan muy muy recomendable. Gracias
Joao Da Costa20/04/2023
maravilloso vuelo sobre atacama, gran equipo y piloto. Muchas gracias globos atacama

Reservar

Cotiza esta experiencia