• Anywhere

Valle del Elqui

Turismo Delfines

Full Day

Desde
$48.990 CLP

Sobre la experiencia

¡Una experiencia inolvidable para descubrir la cultura, la gastronomía y la historia del Valle de Elqui!

Bitácora

Comenzaremos visitando una sala de ventas de papayas y disfrutando de una impresionante panorámica del Embalse Puclaro. Luego, nos dirigiremos a la pintoresca ciudad de Vicuña, donde podrá admirar su Plaza de Armas y la icónica Torre Bauer, así como descubrir la artesanía local.
Disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico en un restaurante local antes de visitar una Pisquera, donde aprenderemos sobre el proceso de elaboración del pisco, la famosa bebida alcohólica chilena, y degustaremos de sus exquisitos sabores. Continuaremos nuestro recorrido visitando Montegrande, con su hermosa iglesia y el Museo Casa-Escuela de la poetisa Gabriela Mistral, reconocida escritora chilena y premio Nobel de Literatura.
Finalizaremos nuestra excursión visitando el pintoresco poblado de Pisco Elqui, conocido por su ambiente bohemio y sus callejuelas empedradas. Aquí, disfrutaremos de la atmósfera única y la belleza de este lugar antes de regresar a nuestro punto de partida.

Incluye

Traslado desde y hacia el Hotel en La Serena
Admision museo Gabriela Mistral
Degustacion en Pisquera
Guia turistico en español
Almuerzo en restaurant tipico

Equipamiento recomendado

Ropa liviana y zapatos cómodos
Botella de Agua
Sombrero, Bloqueador solar y Lentes de sol

No incluye

Propinas
Seguros personales

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia