Trekking con Raquetas

Pucon Outdoor

5 Horas.

Desde
$65.000 CLP

Sobre la experiencia

El Trekking con Raquetas de Nieve por el Volcán Villarrica, es un circuito pensado en la familia, con la idea de caminar con raquetas por las faldas.

Bitácora

La actividad inicia en nuestra agencia en la que el guía dará la bienvenida y entregará el equipo técnico. El transporte los llevara camino al volcán hasta iniciar el sendero, en un trayecto de 45 minutos aproximadamente
Esta actividad tiene una duración de 4 a 6 horas en las cuales caminaremos alrededor de 4 kilómetros sobre la nieve que cubre este volcán. Llegaremos a los 1.200 msnm, donde empezará la caminata. Irás descubriendo nuevos paisajes a través de senderos con vistas incomparables, las que podrás capturar con tu cámara. Podrás interactuar con el Volcán, y deslizarte sobre la nieve (dependiendo de la condición de la nieve), conociendo sobre uno de los volcanes más activos de Latinoamérica.
Al finalizar el circuito del parque nacional, el transporte los estará esperando para retornar a la agencia donde finaliza la actividad.

Incluye

Traslado
Guía
Equipamiento
Seguro

Equipamiento recomendado

Snack
Agua

Google

Jose Ignacio Rebolledo27/09/2023
Muy buenos panoramas en Pucón y alrededores, 100% recomendado vaya con confianza.
Carolina solange Bulacio01/10/2023
Hermoso paseo con guias muy entusiastas y amantes de la naturaleza. Todo el equipo muy profesional ayudo a vivir una experiencia unica. Recomendado 100%
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante21/09/2023
Excelente servicio. Realicé un tour con ellos durante el invierno y fueron super profesionales y me acompañaron en todo momento. Recomendadísimo!!
Brigitte Monteiro27/09/2023
Excelente agencia. Hice varios tours con ellos, pasamos una semana en Pucón. Visitamos Huilo Huilo y termas Huife. Guías y conductores muy amables. 100% recomendada.
Fernando Salinas21/09/2023
Tremenda experiencia disfrute junto a Pucón Outdoor, espero poder volver pronto, gracias por la entrega y profesionalismo!

Reservar

Cotiza esta experiencia