Tour Huilo Huilo

Pucon Outdoor

Full Day

Desde
$55.000 CLP

Sobre la experiencia

Ven a visitar Huilo Huilo con Politur, una actividad Full Day donde visitaras todos sus portales y, a demás, el lago Pirihueico y el museo Rakin Mapu

Bitácora

A las 8:00 am nos reunimos en el punto de encuentro para comenzar el tour , en el recorrido tendremos la vista del Lago Villarrica, y los primeros lugares a visitar en la ruta serán el mirador Ruka Tregua o Toledo para tener la vista del Lago Panguipulli y seguir hasta la reserva biológica Huilo Huilo, donde se realizará el sendero de las cavernas volcánicas para dar paso al salto Llallalca.
Uno de los mejores momentos del tour se viene cuando se visita el salto Huilo- Huilo y el salto El puma. A continuación, se realiza una parada para almorzar. Después visitamos el hotel Montaña Mágica y la el lago Pirihueico en Puerto Fuy.
Para finalizar visitamos el criadero de ciervos y jabalíes y el museo Rakin Mapu donde encontraremos exposiciones sobre las tradiciones mapuche y demás objetos tradicionales para terminar el tour con un toque cultural.

Incluye

Transporte
Guía certificado
Ticket Reserva Huilo Huilo
Capa repelente Agua ( de ser necesario )

Equipamiento recomendado

Ropa comoda
Zapatos comodos
Snack

Google

Jose Ignacio Rebolledo27/09/2023
Muy buenos panoramas en Pucón y alrededores, 100% recomendado vaya con confianza.
Carolina solange Bulacio01/10/2023
Hermoso paseo con guias muy entusiastas y amantes de la naturaleza. Todo el equipo muy profesional ayudo a vivir una experiencia unica. Recomendado 100%
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante21/09/2023
Excelente servicio. Realicé un tour con ellos durante el invierno y fueron super profesionales y me acompañaron en todo momento. Recomendadísimo!!
Brigitte Monteiro27/09/2023
Excelente agencia. Hice varios tours con ellos, pasamos una semana en Pucón. Visitamos Huilo Huilo y termas Huife. Guías y conductores muy amables. 100% recomendada.
Fernando Salinas21/09/2023
Tremenda experiencia disfrute junto a Pucón Outdoor, espero poder volver pronto, gracias por la entrega y profesionalismo!

Reservar

Cotiza esta experiencia