TOUR FRONTERA

Amulenko Turismo

Half Day

Desde
$55.000 CLP

Sobre la experiencia

Visita la Frontera Chile – Argentina, la maravillosa postal lacustre del volcán Lanín acompañada de un bosque milenario de Araucarias y lagos.

Bitácora

Días de Salida:
Martes – Domingo : 09.00 hrs.

Incluye

Traslado
Guía interpretativo
Entrada Parque Nacional Villarrica, Sector Puesco

Equipamiento recomendado

ropa comoda y snack

Google

Jonathan Chávez17/11/2021
Gracias a todo el equipo de Amulenko! Disfrutamos del canyoning y ascenso a Quetrupillan de manera impecable. En ningún momento sentimos inseguridad o alguna duda en relación a la experiencia que tendríamos. Quiero destacar a los guías, zorros viejos experimentados, nada de improvisar, quienes nos llevaron en el día indicado a nuestra escalada, pero en especial a Don Matías, quien demostró gran destreza en una situación puntual que aconteció, apresar de su juventud. Una gran persona pero además de eso, un gran profesional. EPIC SKILS! 🔥🔥✨⭐ RECOMIENDO AMULENKO 100%
Guiselle Henriquez10/07/2022
Lugar totalmente recomendable para hacer turismo aventura en Pucón nosotros hicimos un tour de canyoning y fue maravilloso. El guía muy entretenido y confiable.
Karen Ulloa22/02/2020
Gracias a Amulen-ko tuvimos mi pareja y yo unas vacaciones inolvidables 😌, desde el minuto uno que nos acercamos a la agencia fue un trato muy bueno y muy profesional, hicimos la actividad canyoning y ascenso al volcán villarrica, en ambas nada que decir, todo resultó de maravilla, los guías son muy profesionales y tienen muchísimas paciencia, muy simpáticos todos, y lo mejor es que al finalizar cada actividad te esperan con algo rico para servirse, 100% recomendable❤, GRACIAS AMULEN-KO
Gabriela Opazo10/03/2023
Hicimos Canyoning con ellos y fue una experiencia bacán! Desde que llegamos Roberto que atiende en recepción nos contagió su motivación y energía. En la actividad, Coni, nuestra guía, 10/10 con su experticia y buena onda, igual que Guille muy simpático y atento! Recomendado 100%! Fuimos a otras agencias para otras actividades y si bien lo disfrutamos, recomendamos ésta!
Felipe Alonso Avalos Cruz14/01/2022
Excelentes servicio, cada uno de los tour son experiencias únicas, los guías te hacen sentir muy confiado ante todo. Abiertamente recomiendo sus servicios. Consejo llevar celular a prueba de agua o dentro de un bolsa ziploc. Querrás sacar más fotos de las que ellos mismo te sacan !!! Los lugares y paisajes son indudablemente mágicos, únicos y hermosisisimos.

Reservar

Cotiza esta experiencia