• Anywhere

Tour Comienzo Cultural

Agencia NCP

Nuestro 'Tour Comienzo Cultural' Está Diseñado Para Durar Aproximadamente 5 Horas, Aunque La Duración Puede Variar Dependiendo De Las Preferencias Y El Ritmo De Los Participantes. Aquí Te Proporciono Una Estructura Aproximada: Recogida En El Alojamiento En Santiago Y Viaje A Ahu Akivi (30 Min) Exploración De Ahu Akivi Y Sus Siete Moai (1 Hora) Visita A La Cantera De Pukao (1 Hora) Ascenso Al Volcán Rano Kau Y Disfrute De Vistas Panorámicas (1 Hora) Visita A La Aldea Ceremonial De Orongo (1 Hora) Parada Final En Vinapu, Admiración De Su Arquitectura Precisa (30 Min) Viaje De Regreso Y Dejada En El Alojamiento (30 Min) Recuerda Que Estos Tiempos Son Aproximados Y Se Pueden Adaptar Según Tus Intereses Y Necesidades. ¡Este Es Tu Viaje Y Queremos Que Lo Disfrutes Al Máximo!

Desde
$50.000 CLP

Sobre la experiencia

¡Únete al ‘Tour Comienzo Cultural’! Te recogemos de tu alojamiento en Santiago para explorar Rapa Nui. Primero, los siete Moai de Ahu Akivi te introducen a la historia local. Después, descubrimos los secretos de la cantera de Pukao. Subimos al volcán Rano Kau para disfrutar vistas panorámicas y visitamos Orongo, una aldea ceremonial espiritual. Terminamos en Vinapu, conocido por su arquitectura precisa. Te dejamos con recuerdos inolvidables y un conocimiento profundo de Rapa Nui.

Bitácora

Comenzamos nuestro ‘Tour Comienzo Cultural’ recogiéndote directamente desde tu alojamiento u hotel en Santiago. Nos dirigimos hacia Ahu Akivi, donde la majestuosidad de los siete Moai nos da la bienvenida a la rica historia de Rapa Nui.
A continuación, nos adentramos en la cantera de Pukao, desvelando los secretos de estos fascinantes ‘sombreros’ de los Moai. Luego, ascendemos al volcán Rano Kau, maravillándonos con las vistas panorámicas y la biodiversidad única del lugar. En la cima, visitamos la aldea ceremonial de Orongo, un sitio de profundo significado espiritual. Nuestra última parada es Vinapu, famoso por la precisión de su arquitectura.
Al concluir nuestro viaje, te dejamos de vuelta en tu alojamiento u hotel, llevándote contigo no solo recuerdos inolvidables, sino una comprensión más profunda de la cultura y la historia de Rapa Nui.

Incluye

Snack
Bebestibles

Experiencia recomendada

Sinexperienciaprevia

Equipamiento recomendado

zapatillas acomodos
Chaqueta Impermeable
polera de cambio

Precio por persona

Número de Personas Precio por Persona Costo Total del Grupo Ahorro por Persona
a 1 $ 100000 $ 0 - $ 100000 -
2 $ 80000 $ 160000 $ 20000
3 $ 75000 $ 225000 $ 25000
4 $ 65000 $ 260000 $ 35000
5 a 20 $ 50000 $ 250000 - $ 1000000 $ 50000

Google

Phoebe Ashbolt18/08/2023
¡Tuvimos una gira increíble con NCP Angencia! Niko estaba muy bien informado y era amable. A pesar de que no hablábamos español, pudo transmitir todo sobre los sitios a los que fuimos. Pudimos ir a todos los sitios importantes de la isla de Pascua y nos recogieron en nuestro albergue, lo que hizo que fuera muy fácil y relajante para nosotros. Se proporcionaron algunos bocadillos y bebidas, lo cual fue increíble y en uno de los días pudimos nadar en el mar en la playa de Anakena, lo cual fue un gran punto culminante. ¡También es muy útil con la fotografía, por lo que es muy fácil obtener buenas fotos! Los recorridos fueron muy agradables y estamos muy agradecidos con Niko por los increíbles recorridos y por enseñarnos tanta historia. ¡Recomendaría enormemente estos tours a cualquiera que visite la Isla de Pascua!
Alex Rojas14/10/2023
Excelente opción para conocer Rapa Nui. El guia se da el tiempo de explicar muy bien sobre la cultura y es muy amable en el trato, sin duda alguna volveria a contratar sus servicios
katya Yutronic17/12/2023
Nicolás entrega una experiencia única y personalizada, se adaptó al ritmo de nuestro bebé de 4 meses permitiendo que sea mágico cada momento vivido, entregando cultura y mostrando la identidad de la isla. Su profesionalismo y preocupación se destacan desde el momento de la reserva hasta llegar a nuestros hogares. Como familia lo recomendamos e invitamos a vivir esta maravillosa aventura relatada por un gran anfitrión con su tremenda agencia.
Catherine Retamal04/09/2023
Una maravillosa experiencia, Nicolas es un amor de personas, que nos mostró lo más bello de la isla, y nos enriqueció con la cultura de un lugar mágico.
Alejandra Baeza Gallardo14/10/2023
Excelente experiencia, hermosos tour y un gran guía, que ayudó con todo y explicaba todo super bien.

Reservar

Cotiza esta experiencia