Termas Geometricas

Pucon Outdoor

7 Horas.

Desde
$65.000 CLP

Sobre la experiencia

Uno de los imperdibles al visitar Pucón, te llevamos relajarte por 3 horas en estas piscinas naturales dentro del parque nacional Villarrica.

Bitácora

Saldremos desde Pucón en este Traslado Termas Geométricas, a 16 km de Coñaripe, en un viaje de alrededor de 2 horas. Este es uno de los pocos centros termales que, además de las actividades durante el día, abre de noche. Están ubicadas en uno de los lugares más hermosos del sur de Chile, en los bosques nativos del Parque Nacional Villarrica, rodeadas de montañas, lagunas y ríos.
El centro termal cuenta con 20 piscinas naturales con temperaturas desde los 30 °C hasta los 45 °C, cafetería, camarines y baños, instalaciones que podremos utilizar y en las que permaneceremos durante 3 horas.
Luego de lo que comenzaremos el regreso a la ciudad de Pucón.

Incluye

Transporte
Entrada Termas

Equipamiento recomendado

Traje de baño
Toalla

Google

Jose Ignacio Rebolledo27/09/2023
Muy buenos panoramas en Pucón y alrededores, 100% recomendado vaya con confianza.
Carolina solange Bulacio01/10/2023
Hermoso paseo con guias muy entusiastas y amantes de la naturaleza. Todo el equipo muy profesional ayudo a vivir una experiencia unica. Recomendado 100%
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante21/09/2023
Excelente servicio. Realicé un tour con ellos durante el invierno y fueron super profesionales y me acompañaron en todo momento. Recomendadísimo!!
Brigitte Monteiro27/09/2023
Excelente agencia. Hice varios tours con ellos, pasamos una semana en Pucón. Visitamos Huilo Huilo y termas Huife. Guías y conductores muy amables. 100% recomendada.
Fernando Salinas21/09/2023
Tremenda experiencia disfrute junto a Pucón Outdoor, espero poder volver pronto, gracias por la entrega y profesionalismo!

Reservar

Cotiza esta experiencia

Spa - Tour

Termas Geometricas

Amulenko Turismo

Full Day

Desde
$65.000 CLP

Sobre la experiencia

ven y dusfruta de mas de 18 piscinas de las mejores aguas termales de chile rodeada de una vegetacion caracteristica de la zona

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Recorremos dos lagos para entrar al interior del parque Villarrica y encontrarnos con las aguas termales.
Entramos en un cañon de naturaleza, para encontrar 20 piscinas de aguas calientes y una hermosa cascada.
Término de la experiencia
Luego de disfrutar 3 horas en las aguas termales, volvemos a Pucón.

Incluye

entrada
trasnporte

Experiencia recomendada

no se necesita

Equipamiento recomendado

traje de baño
toalla

Google

Guiselle Henriquez10/07/2022
Lugar totalmente recomendable para hacer turismo aventura en Pucón nosotros hicimos un tour de canyoning y fue maravilloso. El guía muy entretenido y confiable.
Jonathan Chávez17/11/2021
Gracias a todo el equipo de Amulenko! Disfrutamos del canyoning y ascenso a Quetrupillan de manera impecable. En ningún momento sentimos inseguridad o alguna duda en relación a la experiencia que tendríamos. Quiero destacar a los guías, zorros viejos experimentados, nada de improvisar, quienes nos llevaron en el día indicado a nuestra escalada, pero en especial a Don Matías, quien demostró gran destreza en una situación puntual que aconteció, apresar de su juventud. Una gran persona pero además de eso, un gran profesional. EPIC SKILS! 🔥🔥✨⭐ RECOMIENDO AMULENKO 100%
Karen Ulloa22/02/2020
Gracias a Amulen-ko tuvimos mi pareja y yo unas vacaciones inolvidables 😌, desde el minuto uno que nos acercamos a la agencia fue un trato muy bueno y muy profesional, hicimos la actividad canyoning y ascenso al volcán villarrica, en ambas nada que decir, todo resultó de maravilla, los guías son muy profesionales y tienen muchísimas paciencia, muy simpáticos todos, y lo mejor es que al finalizar cada actividad te esperan con algo rico para servirse, 100% recomendable❤, GRACIAS AMULEN-KO
Gabriela Opazo10/03/2023
Hicimos Canyoning con ellos y fue una experiencia bacán! Desde que llegamos Roberto que atiende en recepción nos contagió su motivación y energía. En la actividad, Coni, nuestra guía, 10/10 con su experticia y buena onda, igual que Guille muy simpático y atento! Recomendado 100%! Fuimos a otras agencias para otras actividades y si bien lo disfrutamos, recomendamos ésta!
Felipe Alonso Avalos Cruz14/01/2022
Excelentes servicio, cada uno de los tour son experiencias únicas, los guías te hacen sentir muy confiado ante todo. Abiertamente recomiendo sus servicios. Consejo llevar celular a prueba de agua o dentro de un bolsa ziploc. Querrás sacar más fotos de las que ellos mismo te sacan !!! Los lugares y paisajes son indudablemente mágicos, únicos y hermosisisimos.

Reservar

Cotiza esta experiencia