• Anywhere

Siguiendo los pasos de los Incas: aventura a través de los tesoros de Perú

Aborigen Turismo

Desde
$1.620.000 CLP

Sobre la experiencia

Un viaje de 14 días por Perú, desde Lima hasta Machu Picchu, explorando ciudades, paisajes y sitios arqueológicos.

Bitácora

Día 1: Llegada a Lima Nuestro equipo te recibirá en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento. Por la tarde, te esperamos para una reunión informativa en la que te presentaremos el itinerario del viaje. Día 2: City Tour en Lima – Paracas Empezamos el día con un recorrido por los sitios más icónicos de Lima. Luego, nos dirigiremos hacia Paracas, haciendo paradas para capturar imágenes a lo largo de la costa. Día 3: Islas Ballestas – Sobrevuelo en Nazca Por la mañana, exploraremos las Islas Ballestas para admirar la impresionante vida marina. Luego, partiremos hacia Nazca para experimentar un emocionante sobrevuelo (opcional) sobre las misteriosas Líneas de Nazca. Día 4: Viaje de Nazca a Arequipa Hoy emprendemos un largo viaje hacia Arequipa, con paradas panorámicas a lo largo de la costa peruana. Día 5: City Tour en Arequipa Disfruta de un día de exploración en Arequipa, incluyendo una visita al Monasterio de Santa Catalina y otros lugares de interés destacados. Día 6: Arequipa – Chivay Iniciamos nuestro viaje hacia el Cañón del Colca, con paradas en el camino para apreciar los pintorescos paisajes andinos. Día 7: Cruz del Cóndor – Puno Visitaremos el Mirador de la Cruz del Cóndor para admirar el majestuoso vuelo del cóndor andino. Luego, continuaremos nuestro viaje a Puno, haciendo paradas en comunidades ancestrales. Día 8: Navegación por el Lago Titicaca Explora el Lago Titicaca y visita las islas flotantes de los Uros. Tendrás la oportunidad de interactuar con los habitantes locales y conocer su fascinante estilo de vida. Día 9: Puno – Cusco Nos dirigimos a Cusco con emocionantes paradas en diferentes sitios arqueológicos a lo largo del camino. Día 10: Día de Descubrimiento en Cusco Hoy te sumergirás en la historia de la ciudad imperial de los Incas, visitando el Templo de Korikancha y otros lugares destacados. Día 11: Cusco – Chinchero – Moray – Maras – Ollantaytambo – Aguascalientes Explora Chinchero, Moray y Maras en una emocionante excursión. Luego, aborda el tren que te llevará a Aguascalientes, cerca de Machu Picchu. Día 12: Machu Picchu – Regreso a Cusco Visita Machu Picchu y maravíllate con su grandiosidad. Luego, regresa a Cusco en tren. Día 13: Cusco – Lima Disfruta de un día libre en Cusco para hacer compras y luego toma un vuelo de regreso a Lima. Noche en Lima. Día 14: Regreso a Casa Aprovecha tu tiempo libre en Lima y, cuando sea el momento, te llevaremos al aeropuerto para que tomes tu vuelo internacional de regreso a casa.

No incluye

Seguro

Google

STHEFANIE OSSANDÓN30/01/2023
Una experiencia maravillosa junto a nuestra familia, mis hijas quedaron fascinadas de 4 y 8 añitos. Tener el tiempo de contemplar la belleza de la naturaleza y luego cerrar el paseo con un chapuzon en el lago de aguas turquesas uff no tiene precio. Lo recomiendo 100% por la seguridad que nos transmitieron los guías y por la buena onda ❤❤❤❤. Saludos de nuestra Familia Soto Ossandon
Todd Doyle04/12/2023
Este experienca fue increíble!!!!!! Mi hermana y yo fuimos a kayaking y Tito y Valentina son muy amables. Nos Dan recomencaciones para mas cosas en pucon tambien. thank you so much this was so so so fun!!!!
paulette favre05/02/2023
Muy lindo tour, el guia muy amable y preocupado de todos los detalles.
Camila Osorio13/03/2021
Realizamos la actividad de snorkeling y fue una experiencia única! Sus paisajes y el recorrido, todo muy bien estudiado. Panorama perfecto para realizar ya sea en pareja o en familia. Muy personalizadas las actividades y con las medidas de resguardo necesarias. Gracias Aborigen Turismo🤗
Alex Koller13/03/2021
Un tour espectacular, los Guías muy profesionales, la organización, la simpatia, y el conocimiento de cada actividad en los distintos rios, nos dieron una experiencia inolvidable. 100% recomendable.

Reservar

Cotiza esta experiencia