• Anywhere

Rescate de la Mina San José – Los 33 Mineros

Turismo Delfines

Half Day (4 Horas)

Desde
$112.990 CLP

Sobre la experiencia

Conozca el lugar de la hazaña del rescate de los 33 mineros.

Bitácora

Al salir del hotel en la ciudad de Copiapó, nos dirigiremos a la Mina San José, situada a 29 km al noroeste de Copiapó y a 33 Km de Caldera, donde 33 mineros quedaron atrapados durante 69 días. Durante el camino veremos el lugar donde el Dakar instala su campamento, observando siempre el maravilloso paisaje Dunar. Haremos una parada para subir a una duna y observar el color del paisaje.
Ya en la Mina San José, nos dará la bienvenida uno de los 33 mineros, y nos acompañará al Centro de Interpretación, donde nos explicará los hechos ocurridos, en primera persona, del terrible accidente del 22 de agosto de 2010, mostrándonos los distintos elementos o artículos que hablan de la hazaña del Rescate
Tendremos el tiempo suficiente para tomarnos fotografías en una de las réplicas de la cápsula Fénix y pasear por el campamento Esperanza.

Incluye

Traslado
Vehiculo apropiado
Chofer
Botella de agua
Seguro de viaje

Equipamiento recomendado

Ropa ligera para el calor
Zapatos cómodos y apropiados
Anteojos del sol
Bloqueador solar

No incluye

Propinas
Visitas no especificadas o mencionadas

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia