• Anywhere

Rafting Clase III – Trancura Bajo

Aborigen Turismo Chile

Half Day

Desde
$36.000 CLP

Sobre la experiencia

Adrenalina pura por los rápidos del río Trancura

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Nos trasladamos al río con nuestro furgón, una vez llegados al punto de embarque nuestros guías te equiparán por completo y te darán las instrucciones para un descenso seguro.
En este tramo nos encontraremos con diferentes rápidos clase III, una hora de emoción y adrenalina pura!
Término de la experiencia
Llegando al punto donde termina el descenso, podrás cambiarte y secarte para luego volver al punto de encuentro con nuestro furgón.

Incluye

Transporte
Seguro
Guía
Entradas acceso río
Traje de neopreno
Chaqueta corta viento
Botas de neopreno
Chaleco salvavidas
Casco

Equipamiento recomendado

Traje de baño
Polera para mojar
Toalla

Google

STHEFANIE OSSANDÓN30/01/2023
Una experiencia maravillosa junto a nuestra familia, mis hijas quedaron fascinadas de 4 y 8 añitos. Tener el tiempo de contemplar la belleza de la naturaleza y luego cerrar el paseo con un chapuzon en el lago de aguas turquesas uff no tiene precio. Lo recomiendo 100% por la seguridad que nos transmitieron los guías y por la buena onda ❤❤❤❤. Saludos de nuestra Familia Soto Ossandon
Todd Doyle04/12/2023
Este experienca fue increíble!!!!!! Mi hermana y yo fuimos a kayaking y Tito y Valentina son muy amables. Nos Dan recomencaciones para mas cosas en pucon tambien. thank you so much this was so so so fun!!!!
paulette favre05/02/2023
Muy lindo tour, el guia muy amable y preocupado de todos los detalles.
Camila Osorio13/03/2021
Realizamos la actividad de snorkeling y fue una experiencia única! Sus paisajes y el recorrido, todo muy bien estudiado. Panorama perfecto para realizar ya sea en pareja o en familia. Muy personalizadas las actividades y con las medidas de resguardo necesarias. Gracias Aborigen Turismo🤗
Alex Koller13/03/2021
Un tour espectacular, los Guías muy profesionales, la organización, la simpatia, y el conocimiento de cada actividad en los distintos rios, nos dieron una experiencia inolvidable. 100% recomendable.

Reservar

Cotiza esta experiencia