Rafting Bajo

Terra Volcano

La Actividad Tiene Una Duración Aproximada De 3 Hrs.

Desde
$32.000 CLP

Sobre la experiencia

Disfruta de un emocionante tour de rafting bajo en el río Trancura. Aventura suave para todos los niveles, rodeado de paisajes impresionantes.

Bitácora

La actividad comienza en la agencia para posteriormente dirigirnos al inicio de la actividad de rafting, los pasajeros se equiparan con sus trajes de agua, casco y el guía a cargo les dará una charla de seguridad.
Durante el descenso por el rio, los visitantes tendrán la oportunidad de visualizar la variedad de aves que habitan en la rivera, escuchando la interpretacion del guía y viviendo una emocionante experiencia pasando por los rapidos.
Luego de recorren 14km aprox. de rápidos de categoría 2 y 3, los clientes terminarán su aventura a orillas del río, donde los guías les ayudarán a desequiparse y posteriormente volver a la agencia.

Incluye

Traslado
Seguro de actividad
Balsa
Remo
Chaleco salvavidas
Casco
Traje de neopreno
Zapatos de agua
Cuerda de rescate
Silbato de seguridad
Botiquín de primeros auxilios
Guía Certificado

Experiencia recomendada

No se necesita experiencia previa

Equipamiento recomendado

Traje de baño
Toalla
Ropa de cambio
Lentes de sol
Gorro para el sol
Protector solar
1,5 litros de agua
Snack

Google

Fabiana Avalos31/07/2023
Una muy linda experiencia, agradecida a full del equipo Terra Volcano, aparte de profesionales son muy simpáticos, se pasó genial 😊
camila villaseñor02/07/2022
Conocí el local nuevo de la agencia, es muy lindo y rústico. Y la atención un agrado, te ayudan con cualquier duda que tengas sobre tours y dan buenos datos sobre la zona
GERMÁN CARLOS BERTACHINI08/03/2023
Todo excelente. Hicimos el ascenso al volcán Villarica, todo super recomendado.
Johnny Valecillo28/03/2023
Lo máximo Buen precio excelentes guias
Andre Burati18/10/2023
Nicolas fue un gran guía y tuvo mucha paciencia con nosotros, "los brasileiros problemáticos". Hicimos el tour Ascensión Volcán Quetrupillán, comenzando a las 6 am y regresando alrededor de las 5 pm. La agencia tenía todo el equipo preparado para nosotros, a pesar de que reservamos en el último minuto la noche anterior. La caminata hacia arriba fue agotadora pero absolutamente manejable y la bajada fue divertida y placentera. Prepárate para una agradable sorpresa en el camino.

Reservar

Cotiza esta experiencia

Rafting Bajo

Pucon Outdoor

3 Horas.

Desde
$35.000 CLP

Sobre la experiencia

El rafting bajo es una aventura para toda la familia en el río Trancura con rápidos clase III y IV. Salidas confirmadas todos los días.

Bitácora

Partiremos desde Pucón, recorriendo unos 15 kms. en dirección a Caburgua, para llegar en unos 30 minutos hasta el punto de partida.
Luego de entregar el equipo completo, habrá una charla de instrucciones y seguridad para la actividad y comienza el descenso por los rápidos del Trancura, que son clase III, es una actividad súper entretenida y familiar.
El descenso de rafting tiene una duración de una hora y quince minutos.

Incluye

Guías certificado
Equipamiento completo
Transporte

Experiencia recomendada

NA

Equipamiento recomendado

Toalla
Traje de baño
Snack

Google

Jose Ignacio Rebolledo27/09/2023
Muy buenos panoramas en Pucón y alrededores, 100% recomendado vaya con confianza.
Carolina solange Bulacio01/10/2023
Hermoso paseo con guias muy entusiastas y amantes de la naturaleza. Todo el equipo muy profesional ayudo a vivir una experiencia unica. Recomendado 100%
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante21/09/2023
Excelente servicio. Realicé un tour con ellos durante el invierno y fueron super profesionales y me acompañaron en todo momento. Recomendadísimo!!
Brigitte Monteiro27/09/2023
Excelente agencia. Hice varios tours con ellos, pasamos una semana en Pucón. Visitamos Huilo Huilo y termas Huife. Guías y conductores muy amables. 100% recomendada.
Fernando Salinas21/09/2023
Tremenda experiencia disfrute junto a Pucón Outdoor, espero poder volver pronto, gracias por la entrega y profesionalismo!

Reservar

Cotiza esta experiencia

rafting bajo

Amulenko Turismo

Half Day

Desde
$35.000 CLP

Sobre la experiencia

La sección baja del río Trancura es especial para disfrutar en familia, con niños y adultos, ideal para primerizos en el rafting.

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Nos juntamos en la agencia para recorrer 25 minutos aprox, llegamos a nuestros camarines donde nos equipamos y recibimos las instrucciones de nuestros guías.
Término de la experiencia
Entramos al río y disfrutamos de diferentes rápidos clase 3, en los cuales podrás vivir la adrenalina al máximo.

Incluye

equipamiento completo
trasnporte
guia certificado

Experiencia recomendada

no se necesita

Equipamiento recomendado

traje de baño
toalla

Google

Jonathan Chávez17/11/2021
Gracias a todo el equipo de Amulenko! Disfrutamos del canyoning y ascenso a Quetrupillan de manera impecable. En ningún momento sentimos inseguridad o alguna duda en relación a la experiencia que tendríamos. Quiero destacar a los guías, zorros viejos experimentados, nada de improvisar, quienes nos llevaron en el día indicado a nuestra escalada, pero en especial a Don Matías, quien demostró gran destreza en una situación puntual que aconteció, apresar de su juventud. Una gran persona pero además de eso, un gran profesional. EPIC SKILS! 🔥🔥✨⭐ RECOMIENDO AMULENKO 100%
Guiselle Henriquez10/07/2022
Lugar totalmente recomendable para hacer turismo aventura en Pucón nosotros hicimos un tour de canyoning y fue maravilloso. El guía muy entretenido y confiable.
Karen Ulloa22/02/2020
Gracias a Amulen-ko tuvimos mi pareja y yo unas vacaciones inolvidables 😌, desde el minuto uno que nos acercamos a la agencia fue un trato muy bueno y muy profesional, hicimos la actividad canyoning y ascenso al volcán villarrica, en ambas nada que decir, todo resultó de maravilla, los guías son muy profesionales y tienen muchísimas paciencia, muy simpáticos todos, y lo mejor es que al finalizar cada actividad te esperan con algo rico para servirse, 100% recomendable❤, GRACIAS AMULEN-KO
Gabriela Opazo10/03/2023
Hicimos Canyoning con ellos y fue una experiencia bacán! Desde que llegamos Roberto que atiende en recepción nos contagió su motivación y energía. En la actividad, Coni, nuestra guía, 10/10 con su experticia y buena onda, igual que Guille muy simpático y atento! Recomendado 100%! Fuimos a otras agencias para otras actividades y si bien lo disfrutamos, recomendamos ésta!
Felipe Alonso Avalos Cruz14/01/2022
Excelentes servicio, cada uno de los tour son experiencias únicas, los guías te hacen sentir muy confiado ante todo. Abiertamente recomiendo sus servicios. Consejo llevar celular a prueba de agua o dentro de un bolsa ziploc. Querrás sacar más fotos de las que ellos mismo te sacan !!! Los lugares y paisajes son indudablemente mágicos, únicos y hermosisisimos.

Reservar

Cotiza esta experiencia