Parque del Estrecho – Cruceros

VDS Tours

Half Day

Desde
$111.000 CLP

Sobre la experiencia

Visita este hermoso parque y conoce parte de nuestra historia en este increíble tour

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Comenzamos nuestro tour guiado haciendo un pequeño city tour por la ciudad de Punta Arenas en donde recorreremos los puntos más emblemáticos de la ciudad como EL Mirador Cerro la Cruz, Av. Costanera de Estrecho, Monumento Goleta Ancud, Plaza de Armas, Monumento al Ovejero, y también realizaremos una visita al museo Nao Victoria, lugar donde se encuentran las réplicas de las embarcaciones que marcaron la historia de nuestra región.
Terminado nuestro city tour nos trasladamos a 52 km al sur de la ciudad de Punta Arenas hacia el parque del estrecho. Durante el recorrido es posible apreciar gran cantidad de aves marinas y vegetación típica de la zona. En el parque existen 6 lugares de interés para nuestros visitantes los cuales se recorren a través de un camino principal de 4 km de largo. Entre los lugares de interés el parque cuenta con un centro de interpretación y senderos, a través de los senderos establecidos, podrán recorrer el Fuerte Bulnes, el primer asentamiento chileno que fue fundado en 1843.
Término de la experiencia
Al interior de sus predios se levanta un gran centro de visitantes, que contiene un museo que cuenta la historia geológica y humana del estrecho y su vínculo con el resto del mundo, da cuenta de las travesías marítimas y recuerda los primeros intentos de los europeos por colonizar sus riberas. Una pequeña cafetería y una sala de venta de recuerdos y merchandise podrán complementar nuestro recorrido. Finalizamos nuestro tour y tomamos rumbo de vuelta a Punta Arenas para dejarlos en el muelle.

Incluye

transporte
guia bilingue
entradas

Google

Antonino Giusto01/01/2023
🇺🇸 Very satisfied with the service. Valeria was really helpful and she delivered an outstanding tour notwithstanding all the challenges due to COVID-19 and to the winter time! 👏 🇮🇹 Veramente soddisfatto del servizio. Valeria ci ha aiutato molto e ci ha consegnato un programma perfetto nonostante le tante difficoltà dovute al COVID-19 e al periodo invernale. 🇪🇸 Muy satisfecho con el servicio. Valeria nos ayudó mucho y logró un programa perfecto para las muchas dificultades durante el período de COVID-19 y el período de invierno.
Katherine C. Schlegel Ramos27/02/2023
el tour que participe el domingo 26 de febrero 2023, muy satisfecha en todo sentido , el guía persona muy agradable y con mucho conocimiento al desempeño de su labor como guía. Dar las felicitaciones a Maximiliano Valenzuela , espero regresar y que sea mi guía nuevamente. Agradecida Ana Echeverria (USA)
William11/04/2019
Muy recomendable. Grata atención para el turista y recomendaciones útiles.

Reservar

Cotiza esta experiencia