• Anywhere

Parque Acuatico Taquilka, Valle de Elqui

Turismo Delfines

Full Day (9 Horas)

Desde
$84.990 CLP

Sobre la experiencia

Parque Acuatico Taquilka, All Inclusive

Bitácora

Relajate y disfruta un espacio unico, con todo incluido en el Valle de Elqui “Disfruta de un espacio único y relajante en el Valle de Elqui con todo incluido en Parque Acuático Curunina La Serena. Un nuevo concepto de servicio para ti.
Te recogeremos en tu hotel para que puedas disfrutar de todas las atracciones y alimentos que Taquilka te ofrece.
Solo debes llevar tu traje de baño, toallas, sandalias, bloqueador solar y muchas ganas de divertirte. ¡Ven y disfruta de un día inolvidable!”

Incluye

admision
trago de bienvenida
almuerzo buffet
bebidas y jugos ilimitados
once buffet
pozones de descanso
area infantil
tobogan
reposera
piscinas
pulsera exclusiva de servicios

Equipamiento recomendado

traje de baño
toalla
bloqueador solar

No incluye

Seguros personales
propinas
seguros de accidentes

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia