Parapente

Terra Volcano

Esta Actividad Tiene Una Duracion De 3 Horas Aproximadamente.

Desde
$84.000 CLP

Sobre la experiencia

Disfruta de una experiencia única en Chile, al levantar vuelo y apreciar una vista única de tres Volcanes de la Zona Lacustre.

Bitácora

El inicio del emocionante tour de parapente en la zona de Pucón es lleno de emoción y expectativa. Nos reunimos en el punto de encuentro designado, donde el equipo de instructores expertos nos da la bienvenida con una cálida sonrisa. Después de una breve charla de seguridad y una explicación sobre las técnicas de vuelo, nos preparamos para despegar desde el punto de lanzamiento. Con el corazón latiendo acelerado, nos elevamos en el cielo, disfrutando de vistas panorámicas espectaculares del paisaje circundante, incluyendo el majestuoso volcán Villarrica y el impresionante lago. El viento acaricia nuestros rostros mientras nos sentimos libres como pájaros, viviendo una experiencia única que nos dejará asombrados y con una sensación de absoluta libertad.
Durante el tour de parapente en Pucón, experimentamos una emocionante aventura aérea mientras ascendemos a lo alto de una colina o montaña con nuestros expertos guías y el equipo de parapente. Desde la cima, nos preparamos para el despegue y, con la emoción en el pecho, nos lanzamos al aire con el parapente, sintiendo el viento en nuestro rostro mientras disfrutamos de impresionantes vistas panorámicas del lago, el volcán y la naturaleza circundante. Flotamos suavemente en el cielo, experimentando una sensación de libertad única mientras nuestros guías expertos manejan el vuelo de manera segura y profesional. La combinación de la adrenalina y la serenidad del vuelo nos deja maravillados con la belleza de Pucón desde las alturas. Al finalizar el tour de parapente, aterrizamos suavemente, con el corazón lleno de emoción y gratitud por esta increíble experiencia que siempre atesoraremos.
Al concluir el tour de parapente sentimos una emoción indescriptible. Las increíbles vistas desde las alturas nos dejaron sin palabras. Con el corazón latiendo de emoción, aterrizamos con una sensación de logro y gratitud por haber experimentado la libertad de volar. ¡Una experiencia inolvidable que siempre atesoraremos!

Incluye

Traslado
20 minutos de vuelo
Profesional de vuelo
Equipo tecnico
Fotografias

Experiencia recomendada

No requiere experiencia previa

Equipamiento recomendado

Ropa comoda para la actividad
Snack
Agua 1,5 lts

Google

Fabiana Avalos31/07/2023
Una muy linda experiencia, agradecida a full del equipo Terra Volcano, aparte de profesionales son muy simpáticos, se pasó genial 😊
camila villaseñor02/07/2022
Conocí el local nuevo de la agencia, es muy lindo y rústico. Y la atención un agrado, te ayudan con cualquier duda que tengas sobre tours y dan buenos datos sobre la zona
GERMÁN CARLOS BERTACHINI08/03/2023
Todo excelente. Hicimos el ascenso al volcán Villarica, todo super recomendado.
Johnny Valecillo28/03/2023
Lo máximo Buen precio excelentes guias
Andre Burati18/10/2023
Nicolas fue un gran guía y tuvo mucha paciencia con nosotros, "los brasileiros problemáticos". Hicimos el tour Ascensión Volcán Quetrupillán, comenzando a las 6 am y regresando alrededor de las 5 pm. La agencia tenía todo el equipo preparado para nosotros, a pesar de que reservamos en el último minuto la noche anterior. La caminata hacia arriba fue agotadora pero absolutamente manejable y la bajada fue divertida y placentera. Prepárate para una agradable sorpresa en el camino.

Reservar

Cotiza esta experiencia