Navegación Isla Magdalena – Pingüino Magallanico

VDS Tours

Half Day

Desde
$100.000 CLP

Sobre la experiencia

Navega con nosotros y visita este hermoso parque donde habita la especie de Pingüino Magallánico

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Inicia esta maravillosa aventura para visitar Isla Magdalena, lugar donde habita una de las colonias mas grande de Pinguino Magallanico en Chile. Si eliges el tour de la mañana comenzaremos recibiendo a todos nuestros pasajeros en Estación de bus Sur a las 07.00 am en donde un bus los trasladara hasta el Muelle Prat, desde aquí zarparemos a las 08.00 am en un cómodo catamaran con cafetería a bordo.
En el trayecto nuestro guía va entregando la información del tour en inglés y español. Después de una hora y media de navegación por el Estrecho de Magallanes, llegamos al muelle de la isla, para realizar el desembarque y visita de la Colonia de Pingüinos por espacio de 1 hora aproximadamente, los guías irán con el grupo durante toda la caminata con mucha información interesante acerca de esta Isla y las especies que habitan en ellas. Una vez terminada la caminata embarcamos para iniciar el regreso al Muelle de Punta Arenas, donde la recalada será a las 11:30
Término de la experiencia
Una vez que lleguemos al muelle cada pasajero deberá salir por su cuenta, como referencia el muelle se encuentra ubicado a solo 3 cuadras de Plaza de Armas y centro de la ciudad.

Incluye

Navegación
Entradas
Guía Bilingüe

Google

Antonino Giusto01/01/2023
🇺🇸 Very satisfied with the service. Valeria was really helpful and she delivered an outstanding tour notwithstanding all the challenges due to COVID-19 and to the winter time! 👏 🇮🇹 Veramente soddisfatto del servizio. Valeria ci ha aiutato molto e ci ha consegnato un programma perfetto nonostante le tante difficoltà dovute al COVID-19 e al periodo invernale. 🇪🇸 Muy satisfecho con el servicio. Valeria nos ayudó mucho y logró un programa perfecto para las muchas dificultades durante el período de COVID-19 y el período de invierno.
Katherine C. Schlegel Ramos27/02/2023
el tour que participe el domingo 26 de febrero 2023, muy satisfecha en todo sentido , el guía persona muy agradable y con mucho conocimiento al desempeño de su labor como guía. Dar las felicitaciones a Maximiliano Valenzuela , espero regresar y que sea mi guía nuevamente. Agradecida Ana Echeverria (USA)
William11/04/2019
Muy recomendable. Grata atención para el turista y recomendaciones útiles.

Reservar

Cotiza esta experiencia