Navegación a la Laguna San Rafael desde Puerto Tranquilo

Gran Patagonia

Full Day

Desde
$220.000 CLP

Sobre la experiencia

Déjese llevar por la fuerza del glaciar y la vida que lo rodea. Un paisaje de color azul, con impresionantes témpanos de hielo.

Bitácora

Oficina de Proveedor en Puerto Tranquilo.
Comienzo de la experiencia
Salida a las 07:00am desde Puerto Tranquilo, para trasladarnos por 77Km hacia el oeste hasta Bahía Exploradores. A la llegada alrededor de las 09:30am, serán recepcionados por la tripulación que los acompañará en esta inolvidable experiencia.
Antes del zarpe el guía dará una breve charla de seguridad y descripción general del viaje. Aquí comienza una suave navegación por el delta del Río Exploradores, escenario de particular belleza en el cual se disfrutará el desayuno.
En aproximadamente 2,30hr de navegación llegarán al Parque Nacional Laguna San Rafael para contemplar el Glaciar San Rafael y el magnífico escenario natural que lo rodea. Disfrutarán de un almuerzo casero frente a la pared azul de hielo y como bajativo podrán beber el famoso whisky con hielos milenarios, y disfrutar de un buen café.
Posteriormente iniciarán el retorno hacia Bahía Exploradores, llegando aproximadamente a las 17:00hr. al muelle de Bahía Exploradores.
Término de la experiencia
Regreso en vehículo hasta Puerto Tranquilo. Hora estimada de llegada 19:30hr.

Incluye

Salvavidas y seguridad durante la navegación.
Degustación de whisky con hielo milenario.
Alimentación: desayuno liviano, almuerzo tipo menú, y café/té/chocolate caliente disponible durante la navegación.
Guías bilingües sólo durante la navegación.
Opcional: Traslados desde y hasta Puerto Tranquilo en servicio regular, sólo con conductor en español.

Equipamiento recomendado

Binoculares y cámara fotográfica.
Ropa out-doors en capas e impermeable. Zapatos tipo trekking.

Google

Jennifer Godwin11/04/2023
Querria expresar mi total y absoluta satisfaccion con la organizacion de nuestro viaje a Patagonia. Todo funciono exactamente como estaba organizado y todas las personas que se ocupaban en cuidar de nosotros eran encantadores. Los tours y hoteles eran fabulosos y lo pasamos en grande admirando los lugares y animales que nos encontramos en camino. Era todo mas que perfecto. Mil gracias por todo y ojala algun dia podemos solicitar nuevamente de tus servicios. Todo un exito como viaje y un recuerdo muy especial debido a tu profesionalismo y gentileza. I just wanted to tell you that we were totally and absolutely satisfied with the organisation of our trip to Patagonia. Everything worked exactly as it was planned and everyone who looked after us was charming. The tours and hotels were fabulous and we had a wonderful time admiring the sights and animals we encountered on the way. It was all more than perfect! Thank you so much for everything and I hope that one day we might need your services again. A totally successful trip and a very special memory thanks your professionalism and kindness.
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante25/05/2023
Muy buen servicio. Me ayudaron a tomar las mejores experiencias para mi viaje a la Patagonia, y fue una experiencia inolvidable.
Brayan Ccari25/05/2023
¡Excelente Servicio!
Daniel Da Silva Laco11/04/2022
Manuel Seijas15/09/2021

Reservar

Cotiza esta experiencia