• Anywhere

Multi Aventura en Cochiguaz

Turismo Delfines

Full Day

Desde
$60.990 CLP

Sobre la experiencia

Descubre el Valle del Elqui de múltiples formas: caminando, en bicicleta y explorando lugares escondidos.

Bitácora

Esta experiencia responde al tipo de viajero buscando actividades outdoor de contacto con la naturaleza y está diseñado para aprovechar al máximo las características únicas de los atractivos naturales de los alrededores de la zona; con actividades incluidas donde puedas conectarte no solo con sus joyas escondidas sino también con las personas que afortunadamente viven en los alrededores de estos lugares.
Esta excursión cuenta con dos fases principales: Desde el punto más alejado del camino vehicular tomarás contacto con la naturaleza en su estado virgen, penetrando paisaje cordillerano en trekking recreativo donde observamos acuifero, vega, y accediemos a vistas del cordón montañoso rico en arcillas, minerales y flora nativa.
Acá, tendremos una relajante y deliciosa pausa de almuerzo con opción de bajar a borde río. Luego, nuestro retorno será en bicicleta por un camino asfaltado de 16 km en tendencia bajada por el camino principal del valle de Cochiguaz, con la posibilidad de detenerte en la Estupa, -monumento budista que representa la palabra, cuerpo, y mente de Buda

Incluye

Transfer in/out desde Pisco Elqui
Colación
Guia Trekking
Bastones
Casco de bicicleta
Chaleco reflectante
Mapa
Bicicleta de montaña Giant Talon.
Guia-conductor

Experiencia recomendada

Saber andar en bicicleta

Equipamiento recomendado

Bloqueador solar
Botella de agua

No incluye

Propinas
Seguro de viaje
Aporte voluntario y consciente Estupa de la Ilumin

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia