• Anywhere

Laguna Santa Rosa + Salar de Maricunga

Turismo Delfines

Full Day (12 Horas)

Desde
$257.990 CLP

Sobre la experiencia

Laguna Santa Rosa + Salar de Maricunga

Bitácora

El Parque Nacional Nevado Tres Cruces, fue concebido como tal con el fin de proteger el ecosistema alto andino y a su escasa, pero interesante, flora y fauna (zorros, vicuñas y flamencos y flora como chañares, bofedales y paja brava).
El salar de Maricunga es un salar y cuenca endorreica localizada a 160 kilómetros al noreste de Copiapó, en la Región de Atacama de Chile, camino al paso fronterizo de San Francisco. Algunos de sus afluentes son los ríos Lamas, Colorado y Ciénaga Redonda. Ubicado en un área ancestralmente habiatada por el pueblo colla, el salar contiene importantes reservas de litio, por lo que se ha previsto su explotación del mineral, pese a la oposición de las comunidades locales.
Junto a nosotros podrás descubrir los relatos y misterios que alberga la ruta. Además de sus espectaculares paisajes.

Incluye

Traslados de salida y llegada al hotel
Guia local especializado
Kit de primeros auxilios
Hidratacion
Snack
Box lunch
Sistema satelital de emergencias

Equipamiento recomendado

mochila para el traslado de objetos personales
Snack
zapatillas de trekking
bloqueador solar, anteojos de sol y gorro.
Cámara fotográfica
botella de agua

No incluye

Otros servicios o productos no señalados
propinas
seguros de viaje

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia