Lagos Andinos

Terra Volcano

La Actividad De Inicio A Fin Dura 8 Hrs.

Desde
$74.000 CLP

Sobre la experiencia

Sumérgete en la magia de las Lagunas Andinas en el Parque Nacional Villarrica. Bosque de araucarias, aves y flora nativa. Caminata de 3h30m a 4h. ¡Únete!

Bitácora

Partiremos desde la agencia hacia el sector de Puesco del Parque Nacional Villarrica donde estacionaremos en el mirador de laguna Quillelhue para luego adentrarnos en un bosque de vegetación nativa y hermosas aves. Pasado unos 30 minutos encontraremos la primera laguna del recorrido, la Laguna Escondida.
Luego de conocer la laguna Escondida y comer nuestro snack, retomaremos el sendero en dirección a la tercera laguna llamada Huinfiuca, esta, en temporada de invierno, se congela en la superficie entregándote un paisaje memorable.
Para finalizar el recorrido se da la opción de conocer una 4ta laguna que es la Laguna Verde, para después caminar de vuelta al vehículo. Aquí hacemos el retorno hacia pucón, haciendo alguna parada durante el trayecto, conociendo lugares emblemáticos y turísticos de la zona de curarrehue, disfrutando de su gastronomía local.

Incluye

Traslado
Entrada al Parque
Bastones
Zapatos de Trekking
Raquetas
Polainas
Mochila 60 lts.
Guia Certificado
Seguro de Actividad
Guantes para el frio

Experiencia recomendada

No se necesita experiencia previa

Equipamiento recomendado

Lentes de Sol
Gorro para el frio y para el sol
2 luiros de agua
Snack/Colación
Ropa comoda para trekking

Google

Fabiana Avalos31/07/2023
Una muy linda experiencia, agradecida a full del equipo Terra Volcano, aparte de profesionales son muy simpáticos, se pasó genial 😊
camila villaseñor02/07/2022
Conocí el local nuevo de la agencia, es muy lindo y rústico. Y la atención un agrado, te ayudan con cualquier duda que tengas sobre tours y dan buenos datos sobre la zona
GERMÁN CARLOS BERTACHINI08/03/2023
Todo excelente. Hicimos el ascenso al volcán Villarica, todo super recomendado.
Johnny Valecillo28/03/2023
Lo máximo Buen precio excelentes guias
Andre Burati18/10/2023
Nicolas fue un gran guía y tuvo mucha paciencia con nosotros, "los brasileiros problemáticos". Hicimos el tour Ascensión Volcán Quetrupillán, comenzando a las 6 am y regresando alrededor de las 5 pm. La agencia tenía todo el equipo preparado para nosotros, a pesar de que reservamos en el último minuto la noche anterior. La caminata hacia arriba fue agotadora pero absolutamente manejable y la bajada fue divertida y placentera. Prepárate para una agradable sorpresa en el camino.

Reservar

Cotiza esta experiencia