• Anywhere

La Serena Patrimonial & Valle de Elqui Natural 04D/03N

Turismo Delfines

Desde
$284.990 CLP

Sobre la experiencia

La Serena Patrimonial & Valle de Elqui Natural

Bitácora

Día 01 Recepción en el aeropuerto y traslado a hotel Terra Diaguita en el centro de La Serena (check in 15.00 hr), resto del día libre. Cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento Día 02 Desayuno en el hotel, a las 08:30 hrs salida con equipaje con destino al Valle del Elqui en servicio regular. Comenzaremos visitando una sala de ventas de papayas y disfrutando de una impresionante panorámica del Embalse Puclaro. Luego, nos dirigiremos a la pintoresca ciudad de Vicuña, donde podrá admirar su Plaza de Armas y la icónica Torre Bauer, así como descubrir la artesanía local. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico en un restaurante local antes de visitar una Pisquera, donde aprenderemos sobre el proceso de elaboración del pisco, la famosa bebida alcohólica chilena, y degustaremos de sus exquisitos sabores. Continuaremos nuestro recorrido visitando Montegrande, con su hermosa iglesia y el Museo Casa- Escuela de la poetisa Gabriela Mistral, reconocida escritora chilena y premio Nobel de Literatura. Finalizaremos nuestra excursión visitando el pintoresco poblado de Pisco Elqui, conocido por su ambiente bohemio y sus callejuelas empedradas. Aquí, disfrutaremos de la atmósfera única y la belleza de este lugar antes de llegar a la Plaza de Vicuña, donde podrán cenar o tener algún snack (por cuenta del pasajero) antes del tour a Amatista. En un horario por convenir, los pasarán a buscar a la Iglesia de Vicuña y los llevarán al lugar de Observacion Astronómica. Desde nuestra plataforma de observación, nos adentraremos en el fascinante mundo de los Objetos Celestes de Cielo Profundo, tales como nebulosas, cúmulos estelares, planetas y, cuando sea la oportunidad, la Luna, a través de dos potentes telescopios electrónicos. Luego, tendrás la oportunidad única de admirar el cielo a simple vista. Te acostarás en cómodos mats de yoga y te arroparás con suaves mantas de polar. Con un puntero láser, te guiaremos por las estrellas y constelaciones en un relato épico que nos ayudará a comprender nuestro origen cósmico. Para concluir esta inolvidable experiencia, disfrutarás de una sesión de sonoterapia con hermosos cuencos tibetanos, cristales de cuarzo y un vibrante gong Paiste de 26 pulgadas, para conectarte con la tranquilidad nocturna de la naturaleza. Para que puedas recordar esta aventura por siempre, te tomaremos una fotografía junto a los cielos más limpios del mundo. Traslado al complejo Vertientes de Elqui. Alojamiento Día 03 Desayuno en complejo Vertientes de Elqui y resto del día libre para realizar actividades. Almuerzo y cena por cuenta de los pasajeros. Alojamiento Día 04 Desayuno en complejo Vertientes de Elqui, check out 12.00 pm y en horario a convenir, traslado al aeropuerto.

Incluye

Traslados
Alojamiento
Tours especificados en el itinerario
guia español

No incluye

propinas
seguros de viaje

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia