• Anywhere

Kayak Capilla de Marmol

ChileAndes

3 Horas Aproximadamente

Desde
$50.000 CLP

Sobre la experiencia

Kayak Capilla de Marmol

Bitácora

Incluye

equipo completo para la actividad
transporte
Guía certificado
entrada al santuario de la naturaleza

Experiencia recomendada

no requiere experiencia previa
dificultad baja

Equipamiento recomendado

ropa comoda idealmente secado rapido
opcional bandana y/o gorro
opcional lentes de sol

Google

Jorryt Vergult11/02/2024
Las excursiones de Gonzalo fueron todas de una belleza impresionante. Empezamos el día a las 7 de la mañana en dirección al Lago Bayo. Gonzalo te lleva en coche por el inhóspito Camino x-728 hasta Lago Bayo. Allí preparan los botes para el packrafting. Después, es puro disfrute. Con el monte San Valentín como telón de fondo, remarás entre cascadas de colores, bellas formaciones rocosas y vegetación diversa. Puedes hacer fotos impresionantes y también relajarte dejándote flotar un rato. Durante todo el viaje, Gonzalo te muestra con pasión los mejores rincones y cuida muchísimo de todo el mundo. Luego subimos los largos los muchos chilcos y otras plantas hasta el Sendero Chucao. Después de una media hora, se tiene una vista del imponente Glaciar Exploradores. Pero la historia aún no había llegado a su fin. Por la tarde, zarpamos hacia la maravilla natural de las Capillas, Cuevas y Catedral de Mármol. En kayak, navegamos por el lago y pudimos ver de cerca lo especiales que son las rocas. Recibes explicaciones de expertos y también puedes navegar dentro de la cueva durante un rato. Recomiendo esta maravillosa excursión a todo el mundo. Un día para nunca olvidar. ¡Gracias a todo el equipo!
German A. Guerra15/02/2024
Conviene contratar el tours a las capillas justo en la costa, donde estan todas las agencias. En general hay disponibilidad y hay distintos horarios de salidas (de 13 a 18hs).
Josefa Garrido12/02/2024
Fabuloso, grandioso, atentos, nos dieron una colación rica, nos hicieron cambiar de vibra, me voy contenta, me voy feliz Gracias totales 🙂
Katerine Jiménez28/11/2023
Excelente guiado y experiencia en kayak, se valoran el tiempo y relato que se le destina a cada parte visitada del Santuario. Muy recomendable.
Fernanda Parra Soto14/02/2024
Excelente experiencia con la agencia ChileAndes, con mis amigos fuimos 4 y tomamos un tour que se dividió en dos días el cual incluía hacer un tour por el lago bayo de aprox 3 horas la cual fue la mejor experiencia que vivi, muy relajante y hermoso, además de la ida a las catedrales que también es un lugar imperdible. Quede muy feliz con todos la atención del guía Gonzalo que nos acompaño en todo momento y fue como parte del grupo, brindando sus conocimientos y ayuda en todo momento, si o si volveria a realizar actividades con esta agencia.

Reservar

Cotiza esta experiencia