Habitación Triple

Luna de Pirque

Alojamiento

Desde
$117.000 CLP

Sobre la experiencia

Habitación para 3 personas con vista y salida al jardín.

Bitácora

Siempre es importante tener la oportunidad de disfrutar con quienes más quieres, aquellos regalitos de la vida. Pensando en el descanso perfecto, Luna de Pirque te ofrece la habitación triple. Podrás compartir este lugar de ambiente acogedor, contando con todas las comodidades para que el descanso sea completo. Esta habitación con vista y salida al jardín
Cuenta con tres camas de plaza y media, perfectas para un buen sueño, un baño privado, televisión por cable, calienta camas para temporada de invierno, frigobar, calefacción eléctrica, hervidor con té y café. *En algunos casos las camas se pueden adaptar como una matrimonial más una adicional. Consultar con anticipación. *Puede ser adaptada para 5 invitados: 3 adultos y 2 niños.
Check Out: 12:00 hs

Incluye

Desayuno
Uso de Sauna
Uso de Piscina
uso de hot tub (tinaja) o jacuzzi

Google

Maria Adriana Calvo Palavecino13/01/2024
Lindo lugar, buen ambiente. Muy tranquilo. El punto débil fue el almuerzo incluido en el programa, poca variedad y mucho tiempo de espera. Si bien, esto lo compensaron, debiesen estar mejor preparados
Ricardo Martínez (isricardom)12/01/2024
Bonito lugar y no tan lejos de Santiago lo que permite el escape de un día como fue nuestro caso con el paquete “descanso y placer.” El paquete incluía un masaje holistico de 60 minutos muy bueno y los profesionales muy serviciales. (5 estrellas) Las áreas de uso libre fueron la piscina, el jacuzzi y camas de cuarzo. Haber ido un día de semana ayudó a que las tinajas estuvieran libres y ser los primeros. Lo malo es que el personal poco se acerca a estas áreas a ofrecerte algún cóctel o cerveza Creo que el gran debe del lugar está en el almuerzo, las opciones son muy básicas y la verdad no muy buenos (al menos en este paquete que incluía el almuerzo, desconozco si existe la opción de carta)
Katrina Urzúa07/01/2024
Exquisito lugar para pasarlo en pareja o con amigas. Un lugar de descanso y relajo. Masajes espectaculares, los garzones muy atentos, nos atendieron muy bien. Nos fuimos encantadas del lugar. Volveríamos mil veces.
MATIAS BAEZA05/02/2024
Tomamos una estadía de un fin de semana completo. Además quiero agregar que nos casamos en Pirque y este lugar nos acogió de maravilla. A pesar que la estadía era para mí y mi esposa. El día de la boda dejaron pasar a fotógrafos maquilladora padre madre hermanos de la novia y ella se llevó un día increíble. Torta de cortesía. Espumantes desayuno frutas y además de masajes y lugar de relajación hicieron una estadía increíble.

Reservar

Cotiza esta experiencia