Habitación Suite

Luna de Pirque

Alojamiento

Desde
$140.000 CLP

Sobre la experiencia

Habitación suite con balcón y vista a la cordillera 2 personas

Bitácora

Check In: 14:30 hs
La habitación suite, ubicada en un 2do piso, te ofrece un espacio acogedor, donde encontrarás tranquilidad y comodidad. Podrás disfrutar de su balcón con una hermosa vista a las imponentes montañas cordilleranas y el jardín de Luna de Pirque. Cuenta con 1 cama tamaño King, baño privado, frigobar, una sala de estar, comedor y tv por cable.
Check Out: 12:00 hs

Incluye

Acceso a piscina
Jacuzzi o Hot tub
aire acondicionado
sala de estar
Vista a toda la parcela
Acceso a Sauna
Desayuno

Google

Maria Adriana Calvo Palavecino13/01/2024
Lindo lugar, buen ambiente. Muy tranquilo. El punto débil fue el almuerzo incluido en el programa, poca variedad y mucho tiempo de espera. Si bien, esto lo compensaron, debiesen estar mejor preparados
Ricardo Martínez (isricardom)12/01/2024
Bonito lugar y no tan lejos de Santiago lo que permite el escape de un día como fue nuestro caso con el paquete “descanso y placer.” El paquete incluía un masaje holistico de 60 minutos muy bueno y los profesionales muy serviciales. (5 estrellas) Las áreas de uso libre fueron la piscina, el jacuzzi y camas de cuarzo. Haber ido un día de semana ayudó a que las tinajas estuvieran libres y ser los primeros. Lo malo es que el personal poco se acerca a estas áreas a ofrecerte algún cóctel o cerveza Creo que el gran debe del lugar está en el almuerzo, las opciones son muy básicas y la verdad no muy buenos (al menos en este paquete que incluía el almuerzo, desconozco si existe la opción de carta)
Katrina Urzúa07/01/2024
Exquisito lugar para pasarlo en pareja o con amigas. Un lugar de descanso y relajo. Masajes espectaculares, los garzones muy atentos, nos atendieron muy bien. Nos fuimos encantadas del lugar. Volveríamos mil veces.
MATIAS BAEZA05/02/2024
Tomamos una estadía de un fin de semana completo. Además quiero agregar que nos casamos en Pirque y este lugar nos acogió de maravilla. A pesar que la estadía era para mí y mi esposa. El día de la boda dejaron pasar a fotógrafos maquilladora padre madre hermanos de la novia y ella se llevó un día increíble. Torta de cortesía. Espumantes desayuno frutas y además de masajes y lugar de relajación hicieron una estadía increíble.

Reservar

Cotiza esta experiencia