Full Day Parque Nacional Conguillio

Terra Volcano

La Actividad Tiene Una Duración De Inicio A Fin Aproximada De 14 Hrs.

Desde
$126.000 CLP

Sobre la experiencia

¡Descubre la maravilla natural del Parque Nacional Conguillío como nunca antes! Sumérgete en un full day personalizado, explorando paisajes asombrosos, lagos cristalinos y volcanes majestuosos. ¡Una aventura épica te espera!

Bitácora

Conozcamos juntos el Parque Nacional Conguillio en un full day con Terra Volcano. Iniciaremos nuestro viaje a las 05:00 am en nuestra agencia y empezar nuestra aventura hacia el Parque Nacional Conguillio.
Al llegar al Parque Nacional, visitaremos en primera instancia la laguna verde y la laguna arcoíris para después iniciar el sendero hacia la Araucaria Madre ubicada en el corazón del Parque Nacional.
Para terminar en un trekking de 2 horas y 30 minutos hacia el precioso mirador de la Sierra Nevada, donde podremos apreciar al imponente Volcán Llaima en su inmensidad. Ven a disfrutar de esta experiencia con nosotros, ¡Te esperamos!

Incluye

Traslado
Guía certificado
Zapatos de trekking
Polainas
Guantes
Raquetas
Seguro de actividad

Experiencia recomendada

No se necesita experiencia previa

Equipamiento recomendado

Ropa cómoda para la actividad
Primera capa
Polar
Pantalón de trekking
Chaqueta
Lentes de sol
Gorro para el frío y para el sol
Protector solar
Comida para el día
Snack
3 litros de agua como mínimo

Google

Fabiana Avalos31/07/2023
Una muy linda experiencia, agradecida a full del equipo Terra Volcano, aparte de profesionales son muy simpáticos, se pasó genial 😊
camila villaseñor02/07/2022
Conocí el local nuevo de la agencia, es muy lindo y rústico. Y la atención un agrado, te ayudan con cualquier duda que tengas sobre tours y dan buenos datos sobre la zona
GERMÁN CARLOS BERTACHINI08/03/2023
Todo excelente. Hicimos el ascenso al volcán Villarica, todo super recomendado.
Johnny Valecillo28/03/2023
Lo máximo Buen precio excelentes guias
Andre Burati18/10/2023
Nicolas fue un gran guía y tuvo mucha paciencia con nosotros, "los brasileiros problemáticos". Hicimos el tour Ascensión Volcán Quetrupillán, comenzando a las 6 am y regresando alrededor de las 5 pm. La agencia tenía todo el equipo preparado para nosotros, a pesar de que reservamos en el último minuto la noche anterior. La caminata hacia arriba fue agotadora pero absolutamente manejable y la bajada fue divertida y placentera. Prepárate para una agradable sorpresa en el camino.

Reservar

Cotiza esta experiencia