Full Day Base Torres

Gran Patagonia

Full Day

Desde
$120.000 CLP

Sobre la experiencia

Una de las actividades imperdibles en Patagonia. Un trazado entre bosques, ríos, arbustos y roca para lograr una de las vistas más buscadas.

Bitácora

Recogida en Hotel en Puerto Natales, con un horario de salida de las 6:30 AM
Comienzo de la experiencia
Nuestro viaje comenzará a las 6am en meses de verano (7am en época invernal) desde Puerto Natales. Nos desplazaremos en vehículo hasta el sector norte del parque llegando al acceso llamado Laguna Amarga.
En este sitio realizaremos el debido registro con nuestros tickets de ingreso para luego continuar hacia el punto de inicio de la actividad localizado en Reserva Cerro Paine
 
La primera hora y 30 minutos serán de un ascenso constante, con algunas zonas de inclinación menor y vegetación baja para llegar hasta el “Paso de los Vientos”, desde aquí iniciaremos un descenso de 30 minutos aproximados hacia el Refugio Chileno para un breve descanso.
 
El trayecto continúa durante 1 hora entre bosques de lenga en paralelo al río Ascensio, río que cruzaremos en diversos puntos y que nos acompañará durante gran parte del recorrido
 
El último tramo posee una pendiente de 300 metros y un terreno desafiante con rocas y algo de bosque en los primeros 25 minutos. El tramo final es un sendero expuesto sin vegetación, en un terreno más suelto y con vista hacia la sección final del valle ganando altura rápidamente.
Término de la experiencia
Una vez con el objetivo cumplido, frente a las imponentes torres, tomaremos el tiempo necesario para comer, tomar fotografías y contemplar. El descenso y retorno al vehículo se realiza por el mismo sendero

Incluye

OPCIONALES: BASTONES, POLAINAS Y CRAMPONES
SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL (TRANSPORTE)
GUÍA TREKKING BILINGÜE ESPAÑOL/INGLES
TRANSPORTE COMPARTIDO

Experiencia recomendada

EDAD MINIMA SUGERIDA PARA REALIZAR ESTA EXCURSIÓN 12 AÑOS

Google

Jennifer Godwin11/04/2023
Querria expresar mi total y absoluta satisfaccion con la organizacion de nuestro viaje a Patagonia. Todo funciono exactamente como estaba organizado y todas las personas que se ocupaban en cuidar de nosotros eran encantadores. Los tours y hoteles eran fabulosos y lo pasamos en grande admirando los lugares y animales que nos encontramos en camino. Era todo mas que perfecto. Mil gracias por todo y ojala algun dia podemos solicitar nuevamente de tus servicios. Todo un exito como viaje y un recuerdo muy especial debido a tu profesionalismo y gentileza. I just wanted to tell you that we were totally and absolutely satisfied with the organisation of our trip to Patagonia. Everything worked exactly as it was planned and everyone who looked after us was charming. The tours and hotels were fabulous and we had a wonderful time admiring the sights and animals we encountered on the way. It was all more than perfect! Thank you so much for everything and I hope that one day we might need your services again. A totally successful trip and a very special memory thanks your professionalism and kindness.
Geovanni “Masternani” Curguan Duamante25/05/2023
Muy buen servicio. Me ayudaron a tomar las mejores experiencias para mi viaje a la Patagonia, y fue una experiencia inolvidable.
Brayan Ccari25/05/2023
¡Excelente Servicio!
Daniel Da Silva Laco11/04/2022
Manuel Seijas15/09/2021

Reservar

Cotiza esta experiencia