• Anywhere

Excursión Observatorio Omega

Turismo Delfines

Half Day (5 Horas)

Desde
$45.990 CLP

Sobre la experiencia

Excursión Observatorio Omega

Bitácora

Comenzamos esta fascinante experiencia con una charla al aire libre para reconocer el cielo a simple vista y luego, con la ayuda de un láser, identificamos el mapa del cielo. A continuación, nos sumergimos en la observación a través de dos telescopios de alta gama HUBBLE OPTIC de 16 y 24 pulgadas, que nos permiten disfrutar de una amplia variedad de objetos celestes, como planetas, nebulosas, cúmulos de estrellas, galaxias y estrellas binarias.
Pero no solo nos limitamos a la ciencia moderna, también incorporamos la cosmovisión griega, explorando los signos del zodiaco y la eclíptica, así como la cosmovisión de los pueblos del altiplano, que nos brinda una perspectiva única sobre la Vía Láctea y las constelaciones oscuras.
Y para coronar esta experiencia inolvidable, regresaremos a La Serena con una hermosa astrofotografía digital de recuerdo, para que puedas conservar este momento especial para siempre. ¡Una aventura astronómica única que combina la ciencia, la cultura y la belleza del universo en una experiencia inolvidable!

Incluye

Snack al finalizar la experiencia
Admision al observatorio
Traslado desde y hacia La Serena
astrofotografia digital de regalo

Equipamiento recomendado

Ropa abrigada para la noche

No incluye

Propinas
seguros personales

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia