City Tour Outdoor

VDS Tours

Half Day

Desde
$35.000 CLP

Sobre la experiencia

Bitácora

Comienzo de la experiencia
En este city tour los invitamos a conocer la historia de nuestra plaza de armas, sus inicios, los edificios que la rodean y la leyenda que envuelve al monumento a Hernando de Magallanes que invita a los turistas a besar y tocar el pie del indio patagón que se encuentra en uno de los lados del monumento pidiéndole buena suerte, éxito en sus viajes y un pronto retorno a la zona.
Otro sitio con mucha historia en nuestra ciudad es el Cementerio Municipal Sara Braun, elogiado y catalogado por diversas publicaciones internacionales como uno de los más bellos del mundo. Aquí podemos encontrar los mausoleos de las familias más acaudaladas que vivieron en la región en la llamada época de oro.
El Mirador Cerro la Cruz es un imperdible si visitas nuestra ciudad, ya que su vista panorámica de Punta Arenas encanta a todo aquel que llegue hasta aquí. Es el lugar ideal para sacar fotografías y detenerse un instante en nuestro ajetreado día para contemplar la belleza del paisaje y lo maravillosa que es la Patagonia chilena
Término de la experiencia
Para conectarnos con la historia de Punta Arenas y el descubrimiento del Estrecho de Magallanes los invitamos a visitar el Museo Nao Victoria. A orillas del Estrecho, 7,5 kilómetros al norte de la ciudad, se encuentra la nao victoria, replica a escala real y copiada de los planos originales de la embarcación que comandaba Hernando de Magallanes.

Incluye

transporte
guía bilingüe

Google

Antonino Giusto01/01/2023
🇺🇸 Very satisfied with the service. Valeria was really helpful and she delivered an outstanding tour notwithstanding all the challenges due to COVID-19 and to the winter time! 👏 🇮🇹 Veramente soddisfatto del servizio. Valeria ci ha aiutato molto e ci ha consegnato un programma perfetto nonostante le tante difficoltà dovute al COVID-19 e al periodo invernale. 🇪🇸 Muy satisfecho con el servicio. Valeria nos ayudó mucho y logró un programa perfecto para las muchas dificultades durante el período de COVID-19 y el período de invierno.
Katherine C. Schlegel Ramos27/02/2023
el tour que participe el domingo 26 de febrero 2023, muy satisfecha en todo sentido , el guía persona muy agradable y con mucho conocimiento al desempeño de su labor como guía. Dar las felicitaciones a Maximiliano Valenzuela , espero regresar y que sea mi guía nuevamente. Agradecida Ana Echeverria (USA)
William11/04/2019
Muy recomendable. Grata atención para el turista y recomendaciones útiles.

Reservar

Cotiza esta experiencia