• Anywhere

City Tour La Serena y Coquimbo

Turismo Delfines

Half Day

Desde
$44.990 CLP

Sobre la experiencia

¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar La Serena y Coquimbo!

Bitácora

Comenzaremos nuestra visita en la encantadora ciudad de La Serena, considerada la segunda ciudad más antigua de Chile. Descubriremos su riqueza histórica y cultural, visitando la Plaza de Armas, la majestuosa Iglesia Catedral, el relajante Parque Japonés o el fascinante Museo Arqueológico (a elección), así como la emblemática Avenida Francisco de Aguirre con sus imponentes estatuas de Mármol de Carrara. No nos perderemos el icónico Faro Monumental y la animada Avenida del Mar, con todo su desarrollo turístico que la caracteriza.
Continuando nuestro recorrido, nos dirigiremos a la hermana ciudad de Coquimbo, donde visitaremos la imponente Cruz del Tercer Milenio, un impresionante monumento religioso y símbolo de la región. También exploraremos el hermoso balneario de La Herradura, conocido por su playa de arena dorada y aguas cristalinas.
Disfrutaremos de la brisa marina y nos maravillaremos con las vistas panorámicas de la costa del Pacífico.

Incluye

Guía Turístico
Admisión Cruz del Tercer MIlenio
Admision al Parque Japones o Museo Arqueologico
Traslado solo dentro del radio urbano

Equipamiento recomendado

Lleva ropa y zapatos cómodos para un día agradable
Lentes de sol, sombrero y bloqueador solar

No incluye

Propinas
Almuerzo
Seguro de viaje

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia