• Anywhere

Chañaral de Aceituno, avistamiento de Ballenas

Turismo Delfines

Full Day

Desde
$65.990 CLP

Sobre la experiencia

¡Una experiencia única, ecoturística e inolvidable desde La Serena.

Bitácora

Viajaremos por la ruta 5 por casi 2 horas hasta llegar a la isla Chañaral de Aceituno, parte de la espectacular Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, donde tendrás la oportunidad de avistar hasta 6 tipos diferentes de ballenas, junto con delfines, pingüinos de Humboldt, lobos marinos y una variada avifauna migratoria en su hábitat natural.
Esta experiencia de ecoturismo sostenible es única para los amantes de la vida marina y la conservación de la biodiversidad. Después de la emocionante navegación, regresaremos al continente y disfrutaremos de un reconfortante almuerzo en un restaurante típico local, donde podrás degustar deliciosa comida regional, preparada con ingredientes locales y frescos, en un entorno sustentable.
Finalmente, emprenderemos el regreso a La Serena, llevando contigo recuerdos inolvidables de esta aventura ecoturística y sustentable en la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt. ¡Únete a nosotros en esta experiencia única y ayuda a preservar la belleza natural de Chile!

Incluye

Los traslados son desde el hotel
Ticket de embarcación
Almuerzo en restaurante típico
Guia Turistico
Ecoturismo y vida silvestre

Equipamiento recomendado

Revisar el clima antes de

No incluye

Seguros personales
Propinas

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia