• Anywhere

Caballos, Ríos y Cordillera

Turismo Delfines

Half Day

Desde
$53.990 CLP

Sobre la experiencia

Auténtica aventura a caballo al estilo tradicional: conectado con el bienestar de los animales y el entorno

Bitácora

Auténtica aventura a caballo al estilo tradicional: conectado con el bienestar de los animales y el entorno. Aprenderás de la vida campesina disfrutando del paisaje andino.
Encuentro en la agencia, entrega de equipamiento, chupalla y polainas), transfer guiado santuario de la naturaleza
Instruccion básica para montar a caballo, paseo a caballo por el rio Cochiguaz, parada en el río, baño en el río, vuelta al corral transfer cerro colorado-agencia Pisco Elqui

Incluye

Snack
Instrucción básica al montar
Transfer in/out Pisco Elqui- Cochiguaz (19 kms)
Casco de equitación o chupalla.
Guía-conductor

Equipamiento recomendado

Bloqueador solar
Manga larga
Gafas de sol
Camisa-blusa fresca
Vestir pantalón largo
Zapato cerrado.

No incluye

Propinas
Seguro de viajes

Tripadvisor

Z147XDamandat20/02/2024Muy entretenido, la pasamos muy bien. Buena atención, el guía nos explico todo super bien y lo hizo de manera interesante.
gracev63409/02/2024Muy buen recorrido, la amabilidad y cercanía del guía y conductor excelente. Buen ambiente, bus relativamente cómodo aunque el restaurant tenía pocas opciones pero dentro de todo, está bien. Vale la pena conocer el valle de Elqui con todas sus bellezas.
go_toro_ram03/05/2023Buena experiencia,con traslado ida y vuelta incluido, guiado en todo momento, ya sea por el conductor de la camioneta, como también por los guías en el observatorio y nos llevamos unas bonitas fotos de la experiencia
ivansag212203/05/2023Muy bueno el servicio de Turismo Delfines Tour, realice un tour por el valle del Elqui, estuvo buenísimo 100% recomendable, la atención dada por el Guia y transportista fue muy agradable y cercanos con los turistas, si vuelvo a ir tomare tour con este mismo Operador.
canolescristopher02/05/2023Lo pasamos super bien, muy simpático el guía y conductor, se toman gratos temas de conversación, muy profesionales 100% recomendados.

Reservar

Cotiza esta experiencia