Ascenso Volcan Qetrupillan

Amulenko Turismo

Full Day

Desde
$110.000 CLP

Sobre la experiencia

Nos reunimos en la agencia para tomar rumbo hacia el Parque Nacional Huerquehue, luego de casi una hora de viaje comenzamos nuestro trekking

Bitácora

Comienzo de la experiencia
Partimos a las 6am con todo el equipamiento técnico necesario desde Pucón para comenzar una caminata dentro de bosque nativo durante una hora aproximadamente.
Luego de un duro camino de 6 horas logramos llegar a la cumbre del volcán Quetrupillan, disfrutar de las diferentes vistas y un buen descanso para comenzar el descenso.
Término de la experiencia
Descendemos aproximadamente 3 horas para volver al transporte y regresar a Pucón.

Incluye

transporte
guia certificado
entrada al parque
equipamiento tecnico

Experiencia recomendada

no se necesita

Equipamiento recomendado

ropa de trekking

Google

Guiselle Henriquez10/07/2022
Lugar totalmente recomendable para hacer turismo aventura en Pucón nosotros hicimos un tour de canyoning y fue maravilloso. El guía muy entretenido y confiable.
Jonathan Chávez17/11/2021
Gracias a todo el equipo de Amulenko! Disfrutamos del canyoning y ascenso a Quetrupillan de manera impecable. En ningún momento sentimos inseguridad o alguna duda en relación a la experiencia que tendríamos. Quiero destacar a los guías, zorros viejos experimentados, nada de improvisar, quienes nos llevaron en el día indicado a nuestra escalada, pero en especial a Don Matías, quien demostró gran destreza en una situación puntual que aconteció, apresar de su juventud. Una gran persona pero además de eso, un gran profesional. EPIC SKILS! 🔥🔥✨⭐ RECOMIENDO AMULENKO 100%
Karen Ulloa22/02/2020
Gracias a Amulen-ko tuvimos mi pareja y yo unas vacaciones inolvidables 😌, desde el minuto uno que nos acercamos a la agencia fue un trato muy bueno y muy profesional, hicimos la actividad canyoning y ascenso al volcán villarrica, en ambas nada que decir, todo resultó de maravilla, los guías son muy profesionales y tienen muchísimas paciencia, muy simpáticos todos, y lo mejor es que al finalizar cada actividad te esperan con algo rico para servirse, 100% recomendable❤, GRACIAS AMULEN-KO
Gabriela Opazo10/03/2023
Hicimos Canyoning con ellos y fue una experiencia bacán! Desde que llegamos Roberto que atiende en recepción nos contagió su motivación y energía. En la actividad, Coni, nuestra guía, 10/10 con su experticia y buena onda, igual que Guille muy simpático y atento! Recomendado 100%! Fuimos a otras agencias para otras actividades y si bien lo disfrutamos, recomendamos ésta!
Felipe Alonso Avalos Cruz14/01/2022
Excelentes servicio, cada uno de los tour son experiencias únicas, los guías te hacen sentir muy confiado ante todo. Abiertamente recomiendo sus servicios. Consejo llevar celular a prueba de agua o dentro de un bolsa ziploc. Querrás sacar más fotos de las que ellos mismo te sacan !!! Los lugares y paisajes son indudablemente mágicos, únicos y hermosisisimos.

Reservar

Cotiza esta experiencia